
MI DONANTE ME HA DADO LO QUE LA LEUCEMIA ME IBA A QUITAR
¡Hola! Mi nombre es María y tengo 21 años. Al cumplir los 19 decidí hacerme donante de médula; siempre me han dado reparo las agujas pero la idea de ayudar y ofrecerme así a alguien me fascinaba.
Dos meses después llegaría septiembre, la vuelta a clase… pero no fue así. Una mañana me desmayé y mis padres me llevaron al hospital, donde permanecí ingresada unos días para hacerme pruebas. Finalmente conocí al equipo de hematólogos del hospital, que a los pies de la cama me anunciaron que tenía leucemia.
El principio del tratamiento fue un caos, la quimioterapia no hacía efecto y el proceso parecía que iba a ser interminable, pero todo cobró sentido cuando las hemátologas me anunciaron, esta vez, que tenía un donante compatible al 100%.
Gracias a Dios y a mi donante sigo en el camino, donde me acompañan siempre mi familia, amigos, hematólogos, enfermeras… Mi donante me ha dado lo que la leucemia me iba a quitar.
Mi suerte es la de aquellos que conseguimos un donante, pero mi sueño es que todos los pacientes no tengan suerte, sino un donante.
¡DONA MÉDULA!
Enhorabuena María.
Eres una valiente
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo quiero pertenecer al equipo de médula
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te esperamos con los brazos abiertos.
Me gustaMe gusta